Equipos para Prueba de Empaque y Embalaje

Quiénes Somos

Labthink es una empresa internacional de tecnología, fabricante de instrumentación de prueba de materiales y proveedora de servicios de pruebas.

En Qué Podemos Ayudar

Labthink ayuda a los clientes a inspeccionar las propiedades de sus materiales de embalaje, el control de calidad de los productos y a mejorar el período de conservación.

Dónde Estamos

Con instalaciones de fabricación en Jinan, China, tenemos sucursal en EE.UU., Centro SAC IT en Hong Kong y agentes en casi 50 países.

Investigación y Desarrollo

Desde 1989, Labthink se dedica a la Investigación y Desarrollo de las pruebas de empacado desde hace casi 30 años. Personalizar los productos para apoyar las necesidades específicas de los clientes.

Logro

Redactando más de 10 normas nacionales e internacionales, Labthink posee más de 100 patentes en los métodos de prueba y diseño de equipos.

Servicios

Con más de 30 proveedores de servicios internacionales en todo el mundo, Labthink proporciona y promueve servicios y capacitación para los clientes.

Productos Labthink Populares

W3/062 Analizador De Permeabilidad Al Vapor De Agua

W3/062 se basa en el método gravimétrico para determinar el WVTR de películas flexibles, hojas y láminas. Está equipado con 6 tazas de prueba para 6 muestras diferentes.

C230H Analizador de Permeabilidad al Oxígeno

Introduccin C230H se basa en el mtodo del sensor coulomtrico y cumple con la norma ASTM D3985. Este instrumento se puede utilizar para medir la velocidad de transmisin de oxgeno de los materiales de barrera con propiedades de barrera alta,

VAC-V2 Medidor de Permeabilidad al Gas

El VAC-V2 se basa en el método de presión diferencial y se utiliza para medir el índice de transmisión de gas (O2, N2 ó CO2), así como el coeficiente de solubilidad, el coeficiente de difusión y el coeficiente de permeabilidad de materiales.

Verificación de Permeabilidad
Literaturas de liberación de gas, permeabilidad al vapor de agua y pruebas de barrera para varios productos, incluyendo los métodos de pruebas de acue
Pruebas de Propiedades Físicas
Introducir la tracción, el desprendimiento, el espesor y otras propiedades de los productos de embalaje, incluyendo el procedimiento de prueba y produ
Prueba Interior Automotriz
La característica del empañamiento es un índice importante en los automóviles y en los materiales interiores de los aviones. Esta prueba se puede exte
bbin平台大白菜注册威廉希尔公司官网betway必威登陆平台